AVISO LEGAL

1.    DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del Portal Web en el que estás navegando son:

Nombre/Denominación social: ViktorSuarez

Propietario: Víctor J. Suarez Carreira

DNI: 76.581.819F

Domicilio: Corredera baja de San Pablo, nº 15 3º B exterior, 28004 Madrid

Correo electrónico de contacto: info@viktorsuarez.es

2.    CONDICIONES DE USO

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. Dichas condiciones se exponen a continuación:

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de ViktorSuarez. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal de tienda online. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

3.    POLITICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad explica cómo utilizamos y recopilamos tu información personal así como los pasos que hemos tomado para protegerla. Esta política de privacidad explica tus opciones con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de la información personal. Al visitar la web directamente o a través de otro sitio, aceptas las prácticas descritas en esta política. Para información más detallada acceder al enlace del portal “Protección de datos”

4.    PROPIEDAD INTELECTUA E INDUSTRIAL

ViktorSuarez es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos están reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ViktorSuarez.

5.       RESPONSABILIDADES

ViktorSuarez no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6.       DERECHO DE EXCLUSIÓN

ViktorSuarez se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

7.       LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre ViktorSuarez y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Information regarding online dispute resolution pursuant to Art. 14 Para. 1 of the ODR (Online Dispute Resolution Regulation):

The European Commission gives consumers the opportunity to resolve online disputes pursuant to Art. 14 Para. 1 of the ODR on one of their platforms. The platform (http://ec.europa.eu/consumers/odr) serves as a site where consumers can try to reach out-of-court settlements of disputes arising from online purchases and contracts for services.